miércoles, 3 de julio de 2013

El niño vampiro


EL NIÑO VAMPIRO

Un día un niño salio de su casa  para ir al colegio muy tranquilo, llego al colegio como siempre, este niño muy estudioso pero....... tenia un pequeño problema , él tenia necesidad de alimentarse con sangre de la gente,  esto sucedió porque los padre son vampiros.
Lo peor fue cuando un día volviendo del colegio le agarró una sed terrible, una desesperación de beber sangre, empezó a sentirse débil, débil cada vez más y más, tenia que beber. De pronto se encontró con una vaquita y no le quedó otra que aprovecharse del pobre animal, de ahí en adelante la necesidad fue cada vez más frecuente y siguió alimentándose  de cualquier animal que se cruzaba en el camino, hasta sintió que tenia que probar la sangre de sus compañeras y así siguió, nadie desconfiaba de él...
En el colegio los chicos se sentían débiles,  los profesores, los padres no entendían lo que les ocurría a los niños, hasta que una madre llevo a la hija al médico y descubrieron que la niña tenia una mordida en el cuello, el medico le confirmó a la madre que su hija habría sido mordida  por vampiros.
De repente el niño dejó de asistir al colegio, ya sintió que podría ser descubierto, ante lo ocurrido los padres lo encerraron en una habitación para protegerlo, ya que sus padres podían conseguirle el alimento que él necesitase.
Cuando ya todo parecía haber quedado en el olvido, el niño salió de vuelta a la calle a buscar a sus victimas para seguir haciendo lo suyo, así aprovecho cada momento de oportunidades de su vida desde entones.

Anónimo - 4º C - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinaron: