lunes, 3 de septiembre de 2012

Entre el amor y el odio


Entre el amor y el odio

Una tarde soleada,se veía a lo lejos en el olimpo,al dios marinno.Caminaba por los hermosos y delicados jardines,cuando de repente apareció ante sus ojos,una hermosa dama con mirada de ángel,que lo dejo deslumbrado.Ella era la diosa Bebucea.
Los dos quedaron completamente enamorados con solo mirarse,aquella tarde la pasaron juntos,en tan pocas horas  vivieron y sintieron cosas que jamas en sus vidas les paso.
Marinno en un momento,cuando miro los ojos de Babucea noto que tenia una triste mirada, vacía y apagada.El se puso muy mal y le pregunto que le sucedía.Bebucea con un tierno susurro le contesta que al jardín del olimpo le faltaba algo que cautive,que llene de vida al jardín.
Pasaron los días y el dios Marinno no paraba de pensar en ese algo especial que deseaba Bebucea.
Luego de tanto tiempo se dio cuenta que al jardín le faltaban flores,pero no cualquier flor sino una especial y que transmita la luz que tiene ella en su mirada.
Una vez que el jardín quedo repleto de flores,Marinno fue en busca de Bebucea para mostrarle lo que con tanto amor hizo para ella.Bebucea quedo sorprendida,su sueño estaba ahí,tan feliz lo abrazo.
Marinno arranco cuidadosamente una delicada flor y mirando a Bebucea y con la mas dulce voz,le dijo,en ella esta mi corazón y tu dulce y brillante mirada,la cual ambos formaran el mas hermoso de los frutos.
Marinno y Bebucea vivieron por un tiempo largo cerca del jardín y con su maravillosa hija Morena,de una belleza inexplicable y tan delicada como una nube.
Al dios Marinno,le llego el rumor,que el detestable dios Magnus iba atacar su hogar.Marinno muy nervioso,la obliga a Bebucea que se vaya con su hija ,hasta que este tema se resuelva,ella no quiso y prefirió contarle la verdad del inesperado ataque del dios Magnus.Atentamente la escuchaba Marinno.
Hace unos años,el día que Bebucea conoció a Marinno,ella se iba a casar con Magnus,pero al descubrir el tierno y hermoso amor que Marinno le brindaba ya jamas pudo separarse de el.
Un gran destello que venia del jardin interrumpió el relato de Bebucea,ambos fueron corriendo para ver que sucedía.Al salir descubrieron que el dios Magnus ya estaba allí para cumplir su venganza.
Magnus destruyo todas las flores que Marinno con tanto amor y esfuerzo hizo para Bebucea. Oscureció el cielo con la mas densa y tenebrosa oscuridad,pero junto con ella trajo el mas frío invierno para que jamas volviera a ver vida en aquel jardín.
Bebucea con mucho dolor empieza a correr sin rumbo alguno buscando la flor que unía al gran amor de Bebucea y Marinno.Luego de un desesperado rato la encontró,pero estaba marchita y sin vida.Esta flor era el símbolo de su amor,sin ella ya no podrían seguir juntos.Con las pocas fuerzas que le quedaba intento revivir a la flor pero jamas pudo.
Bebucea, murió de tristeza y dolor,mientras que Marinno y Magnus lucharon eternamente con el odio que se tenían.
En cada noche de lluvia,las gotas que del cielo caen son las lagrimas de Bebucea,llorando y penando a su amor perdido.Cada trueno y relámpago que se escucha y se ve son Marinno y Magnus odiándose cada segundo mas por sacarse mutuamente el amor de sus vidas.Pero ellos no están solos,el cielo que los abraza y los une en un eterno recuerdo es Morena,fruto del amor entre Bebucea y Marinno. 

Adriana Arce - 5º 2º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinaron: